Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Christophe Galtier, tras la eliminación del PSG de la Copa de Francia: «Es una gran decepción»

El sábado el conjunto parisino se enfrentará al Mónaco y el martes al Bayern Munich.

Christophe Galtier
Foto de @PSG_Inside

Esta tarde, PSG quedó eliminado de la Copa de Francia al perder 2-1 en el clásico ante Olympique de Marsella, por los octavos de final. Ante esta situación, el entrenador Christophe Galtier, habló con la prensa y se refirió a las sensaciones que le dejó la derrota. El sábado el conjunto parisino se enfrentará al Mónaco por la Ligue 1 y el martes, al Bayern Múnich por los octavos de la Champions League.

El estratega de 56 años, que contó con Lionel Messi y Neymar, pero no con el lesionado Kylian Mbappé, sufrió el impacto de la derrota en el Stade Vélodrome. «Es una gran decepción, un momento difícil. Era un partido eliminatorio y este era uno de nuestros objetivos», expresó. «Desafortunadamente, nos ganó un gran equipo del Marsella. Creamos pocas situaciones para convertir tras el descanso», agregó.

Consultado por sus dirigidos, el DT comentó que en el vestuario quedó con un sabor amargo por el resultado. «Por más que hubo situaciones favorables en el primer tiempo, no fue suficiente. Los jugadores obviamente están muy decepcionados, abrumados. Hay que seguir trabajando», afirmó el exentrenador de los Olímpicos de Francia.

Por último, y palpitando el duelo contra el gigante alemán, Galtier sostuvo: «Veremos el estado de unos y otros y las consecuencias de este partido. Teníamos ganas y ambición de clasificarnos. Debemos aprender de este juego. Tenemos que concentrarnos en nosotros mismos para encontrar la energía, para rendir mejor».

¿Como está el PSG en la Ligue 1?

El conjunto parisino es líder con 54 unidades en 22 partidos disputados y con 16 jornadas restantes en el calendario. Su escolta es casualmente su verdugo, el Olympique de Marsella con 8 unidades menos en la tabla de posiciones. Por este motivo, el duelo del sábado a las 13:00 contra el rojo y blanco será fundamental para continuar con la ventaja y llegar con energías al cruce por el certamen continental.