Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Claudia Albertario rompió el silencio tras la polémica con Federico Bal

La actriz se refirió a los rumores sobre su vida sentimental tras unas horas de mucho revuelo.

Claudia Albertario
Claudia Albertario

Federico Bal y Sofía Aldrey terminaron su relación en medio de una polémica mediática. Según la versión que Yanina Latorre expuso en «LAM», la joven se habría cansado de los engaños del actor y tomó la iniciativa para finalizar el vínculo amoroso. Pero eso no fue todo, se dijo que la actriz Claudia Albetario habría estado involucrada con el hijo de Carmen Barbieri en los últimos meses.

Después de unos días intensos, Albertario rompió el silencio, confirmó que está separada de su marido y contó que tiene una relación cercana con Bal. «Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero», explicó en Twitter.

Asimismo, la famosa añadió: «Lo que me asusta es la sobrexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar», introdujo. Y siguió: «De todas maneras, no tengo nada que ocultar. Con Jerónimo, el padre de nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial y llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos».

Acto seguido, Claudia habló de su relación con Federico Bal: «Yendo al punto del ‘escándalo’, a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos. Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente. Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intenten o que luchen por sus relaciones terminadas si aún hay amor».

«No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad. La comparto por respeto a mis hijos, mi ex esposo, a mi amigo y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad», dijo la famosa para finalizar con su comunicado en las redes sociales.