Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La palabra de Estefi Berardi tras ser vinculada románticamente con Federico Bal

Tras el escándalo en la vida del actor, la comunicadora se pronunció sobre las especulaciones.

Federico Bal

Federico Bal volvió al centro de la escena mediática tras separarse de Sofía Aldrey, la mujer con la que compartió varios años de su vida. Según la versión que contaron en «LAM», la joven se cansó de las infidelidades del actor que fue vinculado con varias mujeres y una de ellas es Estefi Berardi, panelista de Ángel de Brito.

En «Intrusos» dieron a entender que existen chats que prueban que «hubo algo» entre el hijo de Carmen Barbieri y la comunicadora, versión que la protagonista salió a desmentir en sus redes sociales. Pero eso no fue todo, Berardi dijo que podría llevar a cabo acciones legales: «Me llegó la información de la existencia de supuestos chats donde se me involucra de modo irresponsable con terceras personas cuando los mismo jamás han sido confeccionados por mi persona».

«La difusión de supuestas e inexistentes charla que se me adjudican por correo privado y chats privados resultan ilegales», añadió la panelista de América TV posteriormente. Además, la famosa remarcó: «En consecuencia de conformidad a la ley 25326, disposiciones del Código Penal de la Nación y artículo 52 del código civil y comercial de la Nación hago saber que la difusión de los mismos».

«Reitero que son falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho corresponden a cargo de Fernando Burlando y Martín Leguizamón», dijo la compañera de Ángel de Brito para finalizar.

Más rumores

Más allá de ese rumor, es otra la actriz que a la que adjudicaron un vínculo con Federico Bal. «Tienen varios encuentros. Hasta donde yo sabía, esta chica estaba casada y con hijos, es muy famosa. Ella vive en Miami, pero está acá este verano. Hace meses que van, vienen, se dan… sacan hoteles con nombres falsos», explicó Yanina Latorre y luego develó que se trata de Claudia Albertario.