Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Eso es ser un manipulador»: Estefi Berardi no se guardó nada la hablar de Alfa de Gran Hermano

El revuelo por todo lo que está pasando en torno al participante de Gran Hermano, no tienen fin.

Ha sabido convertirse, sin lugar a dudas, en uno de los grandes protagonistas de esta edición de Gran Hermano que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Alfa no pasa desapercibido, y sus acciones, algunas halagadas y otras repudiadas, no paran de ser noticia y son comentadas por los televidentes. Esta vez, Estefi Berardi dijo lo que piensa.

Todo sucedió en «Mañanísima», el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde la periodista de espectáculos se refirió a la fiesta de cumpleaños que tuvo el hombre de 61 años junto a todos sus compañeros. «A Alfa lo ven como fuerte porque zafó de varios teléfonos pero no sé si lo ven como padre», comenzó señalando.

«Creo que el tema del cumpleaños lo movilizó mucho y tocó su lado sensible que venía guardado porque a las tres y media de la mañana, que ellos sienten que son las nueve de la noche, se puso a cantar una canción en la mesa de afuera y se puso a llorar cantando y los demás decían qué tierno, como que te conmovés», apuntó Estefi Berardi.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la panelista dejó a todos con la boca abierta con la definición que dejó en torno al integrante de la casa más famosa del país. «Alfa es el típico manipulador que te hace de todo pero después te regala algo para que no te enojes. Eso es ser un manipulador», sentenció sin filtros ni tapujos.

Feliz

«Se limaron asperezas, sirvió para limar asperezas y poder estar en paz. Mejor no podía estar viviendo un cumpleaños. No lo voy a olvidar jamás», afirmó Alfa en relación al gran día que pudo protagonizar en el reality. «Vivir algo así a esta altura es… A mí me partió el alma cuando Camila se puso a llorar. La película querían que yo la viera con una persona, les dije que no podía elegir, que habría que anular la película», sostuvo.

Gran Hermano
Advertisement