Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con asistencia psiquiátrica»: Emily Lucius contó lo que vivió tras salir de El Hotel de los Famosos

La influencer no se quedó callada al momento de hablar sobre lo que sucedió después del reality.

Emily Lucius

En el ojo de la tormenta quedó Emily Lucius el año pasado, cuando fue parte de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que en la primera temporada, tanto la influencer como Martín Salwe fueron los grandes apuntados por el público.

En medio de la segunda temporada que se está emitiendo en la señal del solcito, desde Intrusos fueron a buscar la palabra de Belu Lucius. «No estoy viendo el programa. Te soy honesta e El Hotel… la pasé bárbaro, pero cuando salí la pasé tan mal que no quiero verlo», comenzó señalando a través del móvil, dejando muy en claro lo que piensa.

«La pasé mal por todo lo que se generó posterior al Hotel que hoy en día me llevo bárbaro con todos, pero se generó algo que todavía no logro entender realmente», aseveró Emily Lucius. «¿Necesitaste apoyo profesional?», quiso saber el cronista, y ella no dudó en salir a responder, mostrándose más sincera que nunca.

«Estuve un mes y medio internada en mi casa con asistencia psiquiátrica, psicólogos y mi familia apoyándome. Realmente no tenía ganas de levantarme de la cama para nada, ni para comer y ni para trabajar, ni a vivir siquiera», apuntó en torno al difícil momento que tuvo que atravesar debido a las críticas despiadadas que recibió.

Además, se refirió a la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino. «No estoy al tanto de nada, más por un tema mental. Lo único que pido es que nadie sufra porque con toda esta movida de los realities… Si sé que hay chicos de Gran Hermano que decidieron bajarse de las redes sociales porque les hace mal y realmente me preocupa y me apena porque pasé por eso y no está bueno», finalizó.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos