Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con Paula Chaves hubo encontronazos y discusiones»: La confesión de Pedro Alfonso

El laureado productor habló de sus internas con Paula Chaves.

Paula Chaves
La actriz es una de las figuras del verano.

La temporada en Carlos Paz, fue agobiante para los actores y actrices. Es la culminación de meses de trabajo, donde las producciones intentan dar lo mejor para el público. En este contexto, Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un año más que convulsionado. Sin embargo, fue el productor quien contó algunos detalles de la interna entre ambos para la revista «Pronto».

El actor contó en una entrevista como fueron las distintas situaciones de estrés en el verano cordobés: «Con Paula Chaves tuvimos peleas porque fue bastante contrarreloj todo. Nos agarró un Mundial en el medio y los tiempos cambiaron. Hubo encontronazos y discusiones, pero las llevamos bien. Nos conocemos muchísimo y sabemos cuándo está enojado el otro».

Sin embargo, aseguró que así como pelea con Paula Chaves, también se da lugar a discusiones con otros compañeros de elenco: «Así como discuto con Paula, también lo hago con otros compañeros porque somos todos muy pasionales y queremos que la obra salga lo mejor posible. Podemos discutir y es propio de cualquier trabajo en equipo».

Por último, Pedro Alfonso no escatimó elogios para su esposa y colega: «Cambió bastante todo, sorpresivamente para bien. No hay nada malo. La veo mucho más metida que hace cuatro años. Antes le costaba más la rutina y ahora la veo disfrutando mucho su personaje, lo que hace y viene al teatro antes, cosa que antes no hacía», aseguró sobre Paula Chaves.

Paula Chaves y su versión de las peleas

Paula Chaves relató como manejan el día a día y las distintas situaciones de conflicto que aparecen: «Aprendimos a pelear; son cada vez más cortas las discusiones. Al comienzo duraban cinco u ocho días, ahora 10 minutos. Llevamos mucho tiempo juntos, yo entiendo sus caras y él las mías. Gritos no hay nunca, pero a veces peleamos por cosas sencillas, como a quien apunta el ventilador».

Advertisement