Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron la llegada de Marcelo Tinelli a América TV: «Una difícil»

El conductor dejó de ser parte de Canal Trece y tendrá un importantísimo desafío por delante.

Marcelo Tinelli

Un verdadero cimbronazo en la televisión argentina. Y es que después de muchas especulaciones y versiones, finalmente se confirmó la llegada de Marcelo Tinelli a América TV. El presentador llega luego de que finalizara su contrato con Canal Trece, señal en la cual se desempeñó durante años a través de diversos formatos que tuvieron un gran éxito.

Sin embargos, los últimos años de números bajos lo llevaron a hacer este cambio que dejó a todos con la boca abierta. El encargado de contarlo absolutamente todo fue Jorge Rial, el conductor de «Argenzuela», el ciclo que se emite en C5N. «Listo:
@cuervotinelli se incorpora como artista y gerente de @AmericaTV», señaló en sus redes sociales.

«Le toca una difícil», señaló nuevamente el comunicador. Además, en otro tuit volvió a la carga, y se refirió a lo que estaría pasando en su exseñal, asegurando que no cuentan con la plata para poder realizar esta contratación. «Cerrado el acuerdo pese a que @AmericaTV no cuenta con el dinero para pagarle su contrato», manifestó.

«José Luis Manzano se comprometió con su capital privado a solventar los honorarios de @cuervotinelli. El único en desacuerdo es el accionista Claudio Belocopitt. Arranca bárbaro», sentenció Jorge Rial siempre fiel a su estilo, en torno a esta llegada de la que ya se venía hablando, y por la que incluso fue consultado Marcelo Tinelli semanas atrás.

«Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos. Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé», lanzó en su momento, en medio de un móvil con Invasores de la TV.