Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Copa Argentina 2023: sobre el final, Racing derrotó a San Martín de Formosa por 3 a 1

El conjunto de Gago no hizo un buen partido pero avanzó de ronda.

Racing
Fuente: Racing Twitter oficial

Por los 32avos de la Copa Argentina 2023, Racing derrotó a San Martín de Formosa por 3 a 1 en el Chaco. El conjunto de Gago no hizo un buen partido. Pero avanzó de ronda gracias a los goles de Óscar Opazo, Gabriel Rojas y Paolo Guerrero, quien convirtió su primer tanto con la Academia.

Óscar Chiquichano había convertido el 1 a 0 parcial para San Martín tras un grosero error en la salida de Gabriel Arias. Más allá de la victoria varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas al rendimiento. En la próxima fase Racing enfrentará al ganador del cruce entre San Martin de Tucumán y Deportivo Morón.

La agenda de Racing

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Racing tendrá lugar el lunes 27 a partir de las 19.15 hrs ante Lanús en el Cilindro de Avellaneda. Hasta el momento el conjunto de Gago ocupa la 13° posición con 5 unidades, producto de una victoria, dos empates y una derrota. Más adelante enfrentará a Godoy Cruz el lunes 6 de marzo en Mendoza. Mientras que el domingo 12 jugará contra Sarmiento nuevamente como local.

El futuro de Emiliano Vecchio

Finalmente, vale compartir que más allá del partido ante San Martin de Formosa, hoy trascendió en el mundo Racing un mensaje de Emiliano Vecchio. El mismo habla sobre su futuro. El siguiente es un extracto: “Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos. Si no es así estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad. Vamos Racing”.

Es importante recordar que el volante tenía contrato hasta diciembre del 2022. Pero el mismo se extendió a partir de su dura lesión, la cual lo marginará de las canchas el 2° semestre. Muchos fanáticos del conjunto de Avellaneda desean que se quede. Aunque de momento su futuro no estaría en la Academia.

Advertisement