Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Cristina Kirchner agradeció los mensajes por su cumpleaños: Alberto Fernández no la saludó

En el marco de su cumpleaños 70, Cristina Kirchner saludó a sus seguidores a pesar de que Alberto Fernández no le escribió.

Cristina Kirchner

El 19 de febrero es una fecha muy especial para los seguidores del Frente de Todos porque cumpleaños su principal líder: Cristina Kirchner. La vicepresidenta de la Nación celebró los 70 años desde su natalicio y miles de mensajes le cayeron por medio de las redes sociales. Luego de una jornada agitada para ella, se tomó un momento y le escribió a sus seguidores y seguidoras.

«Muchísimas gracias a todos y todas por los saludos de cumpleaños que me enviaron. Por los mensajes de amor… Por los videos increíbles», escribió la exmandataria por medio de su cuenta de Twitter. En Instagram el mensaje fue el mismo, aunque por medio de una historia. En el cierre del escrito agregó que «los siento a todos y todas muy cerca de mi corazón».

No solo los seguidores de Cristina Kirchner le escribieron por medio de las redes sociales. Dirigentes y funcionarios del oficialismo también le dejaron su mensaje a la referente política, aunque Alberto Fernández, presidente de la Nación, no le dedicó ninguna publicación a su compañera de fórmula. Tampoco lo hizo la portavoz de presidencia, Gabriela Cerutti, una de las pocas «albertistas» que quedó en el Gobierno.

Los mensajes para Cristina Kirchner

Desde La Cámpora, organización de la juventud kirchnerista, publicaron un video para la vicepresidenta junto a un mensaje. «Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos. #CristinaCumple: desde siempre», afirmaron en la entidad. Similar el caso de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que por la misma vía escribió.

«¡Cristina siempre Cumple! Feliz Cumpleaños, querida compañera, por eso siempre te defendimos y siempre te defenderemos», aseveró. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, no se quedó atrás en los saludos y publicó: «Gracias por tu militancia y tu lucha para transformar la vida de nuestro pueblo».

Advertisement