Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Cuándo debutará Paolo Guerrero con la camiseta de Racing?

Paolo Guerrero todavía no debutó con la camiseta de Racing.

Paolo Guerrero Racing

Paolo Guerrero es uno de los refuerzos que Racing trajo para romper el mercado de pases. En primer lugar, es cierto que desde lo físico no llega en su mejor momento. Sin embargo desde su arribo Fernando Gago junto al resto de los preparadores físicos le diagramaron una rutina de entrenamientos para que estar a disposición en el menor tiempo posible.

Pero hay una norma que Paolo Guerrero deberá cumplir para poder estar a disposición de Fernando Gago. El entrenador le solicita a los futbolistas que tengan cierto peso para poder aparecer en la lista de concentrados. Todavía el delantero no llegó al peso ideal que pretende el entrenador. De acuerdo a lo que se informó recién podría debutar en 15 días.

Dentro de dos semanas, Racing deberá jugar ante Arsenal en condición de visitante. Para ese partido Paolo Guerrero podría aparecer en la lista de concentrados para tener los primeros minutos. Aunque esta decisión podría modificarse en el caso de que no se obtengan buenos resultados en las primeras jornadas del campeonato. El club de Avellaneda es uno de los candidatos a pelear el certamen.

¿Cuántos partidos disputó Paolo Guerrero en la última temporada?

Una de las grandes incógnitas que surgió en la contratación de Paolo Guerrero es la escasa cantidad de partidos que jugó en Avaí durante el último año. Luego de una lesión en la rodilla, el delantero peruano acumuló 10 partidos durante la última temporada en la serie A de Brasil. De hecho su último encuentro lo realizó en el mes de septiembre.

Más allá del nombre propio, Racing rompió el mercado con la contratación del futbolista que ha tenido pocos minutos durante el último año. Hay que tener en cuenta que debido a su experiencia le costará bastante tiempo poder acomodarse al ritmo de entrenamientos. Pero en algunas semanas podría estar haciendo su estreno con la camiseta del club de Avellaneda.