Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Cuándo volvería Ángel Di María a Rosario Central?

Ángel Di María volvería a Central en 2024.

Ángel Di María
Instagram de Jorgelina Cardozo.

Luego de la copa del mundo varios futbolistas de la selección Argentina sueñan con volver a jugar en sus clubes de origen. En las últimas horas Ángel Di María manifestó de manera privada cual es su deseo para las próximas temporadas. El futbolista en principio no renovaría su contrato con Juventus tras los problemas económicos de la institución.

De acuerdo a la información que circuló en las últimas horas, se conoció el futuro de Ángel Di María. El exjugador de PSG quiere quedarse al menos por una temporada más en Europa. De hecho una vez que culmine su participación con la selección Argentina en la copa América del año 2024, estaría pensando la posibilidad en volver a Rosario Central.

Pero Ángel Di María no sería el único futbolista que podría volver al fútbol argentino. Durante las últimas horas se había mencionado la posibilidad de que Leandro Paredes vuelva a Boca. Pero también el futbolista tomaría la decisión de volver al país en el año 2024. También es cierto que estas decisiones pueden cambiar independientemente de los resultados en la selección.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ángel Di María en Juventus?

Por un lado Ángel Di María tiene contrato con Juventus hasta el 30 de junio de este año. Debido a los problemas económicos que tiene la institución, el futbolista no renovaría su vínculo. Ante esta situación deberá buscar nuevos rumbos para poder continuar con su carrera. De hecho todavía no se ha mencionado algún club para que pueda sumar minutos.

También es cierto que todavía faltan 4 meses para que el futbolista de la selección Argentina defina su futuro. Pero seguramente en las próximas semanas algún club irá a mostrar su nueva oferta formal en la búsqueda de un futbolista que le dará salto de calidad a cualquier institución. Mientras tanto Rosario Central espera con los brazos abiertos.