Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Papu Gómez reveló el momento en el que la Selección Argentina se sintió campeona en Qatar

El volante comentó algunos pormenores del plantel en el Mundial.

Papu Gómez
Instagram de Papugomez_official

Siguen pasando los días y la alegría continúa por lo que fue la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar. Al mismo tiempo los protagonistas de aquella conquista se van soltando más y van revelando pormenores de lo que fue la concentración durante la competencia. En esta oportunidad el que habló fue Papu Gómez.

El hombre del Sevilla brindó una entrevista para D Sports repasando lo que fue la Copa del Mundo para la Selección, y si bien en todo momento mantuvieron los pies sobre la tierra, el volante comentó que hubo un momento en el que se sintieron campeones incluso antes de la final y fue en la previa al duelo de cuartos contra Países Bajos.

“Teníamos que cambiarnos para hacer la entrada en calor y todos estábamos mirando los penales del partido de Brasil con Croacia. Decíamos: ‘si pierde Brasil, es nuestra’. Cuando clasificó Croacia empezamos a festejar como si hubiésemos ganado nosotros”, comentó Papu Gómez sobre una premonición que finalmente se terminó cumpliendo.

Además aseguró que siempre hubo plena confianza en que las cosas podían salir muy bien en el Mundial a pesar de que había rivales muy difíciles. “Desde que pisamos Qatar, sabíamos que íbamos a ser campeones del mundo. No sé por qué, pero lo teníamos bien claro”, explico Papu, que por una lesión solo pudo jugar hasta los octavos de final.

Por último defendió a Dibu Martínez por las críticas que recibió debido a sus festejos en el Mundial. “¿Por qué si yo hago un gol puedo bailar y por qué si él hace una atajada, no podría? Está perfecto lo que hace. Festeja un penal, una atajada. Si tiene que hacer un bailecito lo hace y si te tiene que hablar… Tomó protagonismo la figura del arquero, que tal vez antes estaba apartado y hoy lo veo más integrado al equipo”, cerró.