Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuatro años»: Baby Etchecopar reveló la reacción que tuvo la familia de Sofía Aldrey tras el escándalo

El comunicador salió con los tapones de punta al momento de analizar lo sucedido en el mundo del espectáculo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa delante de las cámaras. Y es que Baby Etchecopar conoce muy bien a la familia de Sofía Aldrey, la exnovia de Federico Bal, quien en los últimos días decidió dar a conocer las infidelidades del actor, las cuales descubrió a través de los chats a los que tuvo acceso.

El periodista dejó a todos con la boca abierta con lo que contó en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito en América TV. «Es una pelea de infidelidades y dentro de este ambiente en 40 años de profesión, he visto muchos casos. La familia está mal, es un apellido conocido. Están enojados», lanzó sin filtros ni tapujos.

«No conozco que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa tiene perfil bajo porque parece de clase media. Estar involucrados en un puter… mediático… les da vergüenza hablar del tema. Yo creo que no hay que dale más bola al pit* que lo que el pit* vale, y tampoco estamos hablando de Angelina Jolie y Brad Pitt», señaló.

Fue en ese momento cuando Baby Etchecopar se refirió a la charla que mantuvo con el padre de Sofía Aldrey, donde le dijo que ellos le habían advertido. «El papá me decía: ‘Mirá que le dijimos cuatro años…’. Es más, Baby se lo dijo cuatro años: ‘¿Qué hacés ahí? Salí de ahí, no es tu territorio. Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra», apuntó.

«Y entonces llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía Fede Bal, a propósito, y me decía ‘no hoy no puede porque…’. ‘¿No te das cuenta que sos una pelo…?’, le decía. No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos. Vos ponés un pez de agua dulce en agua salada y lo matás, y viceversa. Eso es el ambiente del espectáculo, respecto a la vida cotidiana», finalizó Baby Etchecopar.