Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuidá un poco a tu bebé»: el contundente descargo de Estefi Berardi contra Melody Luz

La panelista salió con los tapones de punta y le respondió a la bailarina, sin guardarse nada.

Estefi Berardi

El escándalo de Federico Bal no para de generar nuevos conflictos alrededor. Y es que una de las figuras que se vio involucrada en supuestas relaciones con el actor, fue nada más y nada menos que Estefi Berardi, quien negó todo y denunció que hay chats falsos que la perjudican. En medio de esto, Melody Luz salió a burlarse de ella.

«¿Ven que todo vuelve en la vida? Más si sos víbora. Antes de meterte con otras, incluyéndome, fijate de por lo menos tener el c… limpio, huecardi», lanzó la pareja de Alex Caniggia en sus redes, después de que la periodista de espectáculos le dijera a través de un mensaje de Instagram que sabía de su embarazo, antes de que ella lo anunciara.

«Mi embarazo no lo sabían ni mis papás, ni mis mejores amigos ni nadie. Solo lo sabían Alex y Charlotte. Entonces a una embarazada de dos meses que le dicen ‘no te tenés que estresar’, le llega este tipo de mensaje y ¿qué hacés? Te estresás. Ella no me parece para nada respetuosa porque básicamente me está amenazando con contarlo si es que yo no le contesto. Encima me dice ‘si no me contestás, me das a entender que te da igual’. ¿Mi propio embarazo me va a dar igual? ¡Tonta! Es tonta, la odio, te juro», apuntó Melody Luz.

Lejos de quedarse callada, Estefi Berardi salió a responderle a través de «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri del cual forma parte. «Esto me divierte… Me hizo unas historias bardéandome que me divierten mucho, es espectacular. ¿Habla del karma? ¿Por haber estado o no con un pibe, siendo libre? ¿Qué karma puede ser eso? Si no asalté un banco, ¿me estás cargando?». indagó.

«Primero: nunca conté sobre su embarazo. Por supuesto que todos tenemos derecho a la intimidad por eso cuando me dijo que no lo cuente, no lo conté. Y acá la única tonta sos vos que te grabás manejando y embarazada. ¡Tonta! ¿Me estás cargando? Mirá para adelante que te vas a matar y estás embarazada y cuidá un poco a tu bebé, en vez de cartonear cámara y subirte un tema que no tiene nada que ver para pegar un par de portales», sentenció Estefi Berardi.

Advertisement