Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De chiquita»: el mensaje de Martita Fort a un año de la muerte de Gustavo Martínez

La hija del empresario chocolatero Ricardo Fort se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Felipe Fort




El 17 de febrero del 2022 Gustavo Martínez falleció después de caer desde un piso 21. El ex de Ricardo Fort a quien le había dejado a cargo la crianza de sus hijos, terminó con su vida a pocos días de los mellizos cumplieran 18 años. Ahora, en medio de muchas críticas por parte de la familia del personal trainer, Martita Fort le dejó un mensaje en sus redes.

«Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño. Toda mi familia y yo hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad», comenzó manifstando en Instagram.

«Después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba. De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas», finalizó Martita Fort.

Fuerte

Nicolás, sobrino de Gustavo Martínez, también se manifestó en el mundo 2.0, apuntando contra la familia Fort. «Un año de que te fuiste. Hoy lo pienso: qué locura tirarte de un piso 21, con lo que amabas tu cuerpo. ¿Qué habrá sido lo que te llevó a hacer eso? Qué solo estabas, Chino. Cuántas preguntas nos dejaste. Diste la vida por esos chicos y no te llevaron ni una flor. ¿Por qué no te cuidaron? ¿Por qué no valoraban tu trabajo de cuidarlos? ¿Por qué fueron tan indiferentes cuando pasó todo esto? Te dejaron tirado y desaparecieron como ratas, sin hacerse cargo de nada», señaló.

«Si algo nos deja tranquilos es que muchas veces te dijimos que salgas de ese entorno, pero podía más tu compromiso de fidelidad y amor hacia una de las personas que más quisiste en tu vida. Cuánto desprecio. No te lo merecías, Chino. Cuánta ingratitud. Cuánto dolor tengo. Espero en el silencio justicia. Y la justicia divina, esa que nunca falla», sentenció.

Advertisement