Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De mala persona»: fuerte descargo contra Laura Ufbal

La rubia quedó en el ojo de la tormenta después de lo que se dio a conocer en un programa de América TV.

Laura Ubfal

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Laura Ufbal ha sido parte de grandes éxitos de la pantalla chica, como sucede en la actualidad, donde se luce en el Debate de Gran Hermano, el reality que se emite a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Años atrás, también se lució en el jurado del Patinando por un Sueño, ciclo que llevó adelante Marcelo Tinelli en Canal Trece. Allí mantuvo algunos cruces, y uno de los más fuertes que tuvo como protagonista nada más y nada menos que a Eliana Guercio, la exvedette que después de años de vivir en el exterior volvió a nuestro país junto a sus hijos y su marido, el arquero de Boca Sergio Romero.

Fue en EPA, el programa se Nicolás Magaldi conduce a través de la pantalla de América TV, donde la rubia salió con los tapones de punta al momento de hablar de Laura Ufbal. «Salvando las diferencias que nos desunen con Capristo ella ganó en muy buena ley. Yo salí octava y poco me puede haber ayudado Florencia de la V», comenzó manifestando delante de cada uno de sus compañeros.

«Pero era una de las que mejor patinaba, tendría que haber terminado quinta. No había afinidad con el jurado. Una persona tuvo el descaro de ponerme un cuatro. Era una vergüenza lo que hizo. No nos olvidemos que en ese momento estaba peleado con Polino y como él me ponía buena nota ella me ponía la mala», lanzó Eliana Guercio sin rodeos.

«Adelante de la audiencia dijo que era mala persona. No me conocía. No soy amiga y nunca lo voy a hacer. Porque pasaron los años y ella dijo que era show y que lo tenía que entender. Para mí es de mala persona hacerle daño a otra por rating. No la voy a perdonar nunca», finalizó dejando muy en claro lo que piensa sobre Laura.

Eliana Guercio
Eliana Guercio