Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«De todos»: el mensaje de River para Boca que inició una pelea en las redes sociales

El Millonario fue tendencia en las redes por su mensaje hacia el Xeneize tras los premios The Best.

River

Desde hace un tiempo las cuentas de los clubes se animan a realizar ciertos comentarios «picantes» que permiten establecer la rivalidad también en las redes sociales. «De todos», expresó River en su perfil de Twitter tras una publicación de Boca sobre la premiación a la hinchada de la Argentina en los premios The Best. ¿Qué pasó?

Todo nació en The Best

La gala organizada por la FIFA presentó la premiación a la mejor hinchada de la temporada 2022, y la votación señaló que la Argentina tiene a los fanáticos fieles del planeta. Debido a que varios quedaron sorprendidos por el apoyo que recibieron los jugadores durante siete partidos. Además de la masividad de personas que salieron a las calles tras la consagración.

Casi de manera inmediata, la cuenta de Boca en Twitter escribió un mensaje que no pasó desapercibido. «Hinchada hay una sola«, manifestó la institución. Y lo acompañó con una imagen que presenta a los jugadores con la hinchada del Xeneize cuidando sus espaldas. Algo que fue tildado de individualista, y que recibió un enorme rechazo.

Tras un par de horas, el perfil de River subió una foto de una gigantografía de Lionel Messi en el Estadio Monumental. «De todos», escribió la persona que administra la cuenta. Lo cual provocó que se produzca una grieta. Porque algunos exponen que el primer mensaje había sido mal interpretado. Mientras que otros señalaron que hay un constante intento de colocar a Boca por encima de la Selección.

¿Cuándo van a definir el Trofeo de Campeones?

La idea original de la Liga Profesional fue que el encuentro entre Boca y River debía disputarse el primero de marzo. Sin embargo, esa fecha coincide con la Supercopa Argentina. Por lo tanto, la final quedó postergada hasta nuevo aviso. Si bien se mencionó la posibilidad de que se traslade a mayo, no hay que descartar que el clásico se lleve a cabo en agosto.

Advertisement