Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De viva Perón a viva peor»: Viviana Canosa arremetió contra Sergio Massa y el Gobierno

Una vez más, Viviana Canosa apuntó contra Sergio Massa, a quien lo consideró el presidnte de facto del país.

Viviana Canosa

Los últimos datos del INDEC sobre el presente de Argentina son preocupantes tanto en el marco social como económico. A raíz de esto, Viviana Canosa analizó los días que está atravesando la sociedad del país y llegó a la conclusión que pasamos de «viva Perón a viva peor», una frase que utilizó para titular su editorial en el cual arremete contra Sergio Massa y otros funcionarios.

La periodista habló sobre diversos temas a lo largo de su descargo pero cuando se refirió al poder hizo una pausa. «El muñeco que tenemos por presidente está en la Antártida con los inútiles e inservibles que hay de gobierno. El presidente de facto es Massa. Ahora está en la india en la cumbre del G20. ¿Quién crees que gobierna?¿Manos de tijera o frozen?», se preguntó.

Seguido a esto, reveló que el titular del Palacio de Hacienda «llevo un regalo al G20, regaló el escudo de la Selección Argentina a la ministra de la India. Está colgándose de Messi y del mundial«, afirmó. Además, ironizó respecto a como debe haber sido el diálogo del dirigente en cuanto llegó al cónclave entre representantes de las diferentes naciones.

«Está bien, llega Massa y dice ‘este es el único logro que tenemos’ que encima no lo ganaron ellos», ironizó Viviana Canosa en LN+. Seguido a esto, remarcó que «en este despelota nos metieron ustedes tres: Massa, Alberto Fernández Y Cristina Kirchner. De viva Perón a viva peor. Atrasan hace 70 años. Los argentinos vamos de mal en peor. Viven peor por la avaricia descomunal de los que están en el poder. Esto es lo que nos toca vivir», adhirió.

Vivana Canosa contra Cristina Kirchner

Por otra parte, la periodista informó que «el kirchnerismo prepara un acto para pedirle a Cristina que sea candidata, otra muestra de que no está proscrita, se hace la víctima. Es puro teatro y relato. Horacio (Rodríguez Larreta) prefiero comer con la familia, no con esta gente. Compramos sus espejitos de colores. Estamos peor porque esta gente se quiere llevar puesta a la Corte porque a los K y a ella solo les importa su impunidad», cerró.

Advertisement