Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Debut y titularidad para Enzo Fernández en el empate del Chelsea ante el Fulham por 0 a 0

El exjugador de River disputó los 90 minutos y recibió la ovación de los hinchas en la Premier.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea Twitter oficial

En la jornada de hoy arrancó una nueva fecha de la Premier League. El Chelsea empató ante el Fulham por 0 a 0 en condición de local. Pero más allá del resultado, lo más trascedente es que Enzo Fernández debutó como titular y hasta disputó los 90 minutos. Concretada la igualdad el volante recibió la ovación de los hinchas a partir de su reciente llegada.

En líneas generales Enzo tuvo un buen desempeño. Jugó como volante central reemplazando a Jorginho, quien este último mercado de pases firmó con el Arsenal. Dio buenos pases cortos y largos y hasta en el 2° tiempo conectó un remate que se fue al lado del palo. Aunque más allá de su correcto debut el conjunto de Londres no pudo llevarse la victoria.

Con este resultado el Chelsea alcanzó la 9° posición de la Premier con 30 unidades, producto de 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas. Es decir sigue lejos de los puestos de Champions League. Su próximo compromiso tendrá lugar el sábado 11 ante el West Ham a partir de las 9.30 hrs en condición de visitante. Es posible que el exfutbolista de River vuelva a jugar desde el arranque.

Osvaldo Ardiles habló sobre Enzo Fernández

Osvaldo Ardiles, exfutbolista del Tottenham y la Selección Argentina concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde debatió justamente sobre el crecimiento de Enzo Fernández y su reciente llegada a la Premier League. Está fue su opinión al respecto: “Es espectacular lo de Enzo Fernández. Aunque le va a costar un tiempo adaptarse a la Premier”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Todo parte desde la Selección Argentina. Lo de él es increíble. Creo que no tiene ni 100 partidos en primera. Pero en la liga inglesa se juega con otra velocidad. Se tiene que adaptar”. El Chelsea compró a Enzo desde el Benfica por ni más ni menos que 120 millones de euros, cifra récord en la historia del fútbol argentino.

Advertisement