Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis sorprendió en la defensa: el once de River para visitar a Belgrano en Córdoba

El entrenador hará debutar un jugador en la provincia de Córdoba.

Martín Demichelis
Instagram de River

La agenda de la Liga Profesional expone que River viajó hasta la provincia de Córdoba para medir fuerzas con Belgrano. Un encuentro que en la previa recibió una dura noticia como es la ausencia de Emanuel Mammana. Por otro lado, la convocatoria de Salomón Rondón generó mucha sorpresa entre los hinchas. A continuación el once que Martín Demichelis pensó para ir en la búsqueda de la segunda victoria.

¿Por qué está Rondón?

Los trascendidos que llegaban desde el predio de Ezeiza es que Salomón Rondón no está en condiciones físicas para afrontar un partido oficial de River. Y su presencia en la lista de concentrados generó ciertas sorpresas. A priori, la intención del cuerpo técnico es que esté el mayor tiempo posible con sus compañeros para que conozca al grupo y su adaptación sea más rápida.

Los lesionados

En la zona de la defensa, no se encuentran disponibles: Paulo Díaz (artroscopia), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Tomás Lecanda (rotura de ligamentos cruzados) y Emanuel Mammana (molestia en el isquiotibial izquierdo). Esta última baja genera de manera obligada una modificación de urgencia dentro de la formación titular. 

Por otro lado, la mitad de la cancha no podrá utilizar los servicios de Matías Kranevitter (fractura de tobillo), Nicolás De La Cruz (limpieza de rodilla) y Agustín Palavecino (molestia muscular). El exjugador de Deportivo Cali esta semana se movió a la par del grupo y es muy probable que sume minutos en la tercera fecha. Mientras que Matías Suárez (sinovitis crónica) trabaja día a día. Su regreso es un misterio. 

Formación

En consecuencia, el once de River para enfrentar a Belgrano será con los siguientes nombres: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Nacho Fernández, José Paradela y Miguel Borja. Mientras que Salomón Rondón estará en el banco de suplentes esperando por su oportunidad.

Advertisement