Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Denuncia penal»: la decisión que tomó Estefi Berardi en medio del escándalo por los supuestos chats con Federico Bal

La panelista salió con los tapones de punta al momento de hablar sobre la postura que adoptó en estos últimos días.

Estefi Berardi

El escándalo no para, y por el contrario, cada vez suma más capítulos. Y es que quien quedó en el ojo de la tormenta por las infidelidades de Federico Bal, es nada más y nada menos que Estefi Berardi, la panelista de «LAM» y de «Mañanísima», que aseguró que los chats que se filtraron y le adjudican, sin completamente falsos.

Por esta razón, decidió denunciar a Marcela Tauro, Sofía Aldrey e Intrusos. Fue en el mencionado programa donde sacaron a la luz estas conversaciones, las cuales fueron ratificadas por la ex del actor. «Que deje de mentir, los chats no son truchos. No tengo nada con Estefi, son tantas que es una más del montón. Solo quiero que se sepa la verdad», dijo Sofía.

En LAM, la propia Estefi Berardi habló de esta decisión. «Que vengo a formular denuncia penal por el delito de injurias, art. 110 del Código Penal de la Nación que ocasionó la publicación de chats de contenido sexu*l que desde ya desconozco, los que se imputan a mi persona. Hago saber que desconozco la forma en que han sido obtenido por la srta. Sofía Aldrey para su posterior difusión pública por un medio televisivo, lo que debe ser objeto de investigación penal. Por ello, solicito se condene al autor de la difusión de los chats que desconozco, donde se me injuria mi buen nombre y honor», señaló.

«En atención a las públicas manifestaciones efectuadas en el programa Intrusos por la Sra. Marcela Tauro y del mismo programa, algunos panelistas que motivaron la difusión irresponsable de chats de carácter íntimo que desconozco su orígen, que me involucra con prácticas sexuales, donde se hace referencia a un encuentro íntimo, lo que motiva la presente denuncia por calumnias, injurias o bien otro delito que surja de la investigación», dice la denuncia.

Fue en ese momento cuando Ángel de Brito tomó la palabra. «O sea la demanda es contra Intrusos, Marcela Tauro y Sofía Aldrey. Yo ya te lo dije en privado. Para mí es un error y le expliqué los motivos en privado porque yo considero que no se puede hacer juicio por un dicho. Yo comparto que tengas libertad de accionar porque te molestó lo que dijeron en un programa. Entiendo más lo de Sofía porque a vos te molesta que ella te expuso con una relación íntima de un chat trucho o no trucho», afirmó.

«Me parece que el chimento de 1990 donde a todos nos importa una mi… el otro no va más. Entonces me parece un buen ejemplo que si te llegó una info la cuentes. Pero mostrar eso donde vos no sabés si es verdad o no, no me preguntaste ni a mí ni a Federico que somos los supuestos autores… Él no quiere hacer nada, él tiene otra postura porque no quiere», respondió Estefi Berardi.

Intrusos
Federico Bal