Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco habló acerca de su nueva obsesión

El periodista se refirió a qué tema lo tiene ocupado en el último tiempo y sorprendió a sus seguidores.

Diego Leuco

Un año de muchos cambios para Diego Leuco. Luego de comenzar la nueva temporada de Antes que Nadie y de haber renunciado a Telenoche, el periodista tuvo un acercamiento con sus seguidores. A través de las preguntas de Instagram, habló sobre cómo transita su nueva vida post Telenoche y aclaró que seguirá en Radio Mitre por las tardes y en LUZU por las mañanas. Además, reveló algo que generó sorpresa para muchos de sus seguidores.

“Quiero saber con qué tema random estás obsesionado en este momento”, fue la pregunta le hizo un usuario. Ante esto, Diego Leuco se animó a profundizar: “Esta es una pregunta de alguien que me conoce. De alguien que sabe perfectamente a lo que se refiere. En este momento estoy obsesionado con la física. Todo por culpa del señor Javier Santaolalla”, explicó.

Luego, el periodista les habló directamente a sus seguidores: “Se los comparto para ustedes, para el que le haya interesado, aunque sea un poquito de alguna de las cosas que dije mucho más o menos sobre el tema. Vayan a seguirlo a él que es un fenómeno”, expresó. Santaolalla, de quién habla el periodista, es un físico español que vive en Islas Canarias y en sus redes sociales explica curiosidades científicas.

Un sentimiento que se comparte

Sofía Martínez, periodista deportiva y novia de Diego Leuco, fue noticia durante el Mundial por las palabras que le dedicó a Lionel Messi. Hace algunos días, el 10 de la Selección dio su primera nota luego del campeonato y recordó lo importantes que fueron las palabras de la periodista aquella tarde en Qatar. Diego Leuco decidió grabar el momento en que Sofía vio cómo Messi se refería a ella.

“Yo escuché lo que Messi dijo sobre vos, pero vos no lo escuchaste todavía”, inició diciendo Diego Leuco. Sofía Martínez eligió ver la entrevista completa para sorprenderse con el momento. Al cabo de unos minutos llegó: “Cómo me dijo Sofi en una nota de la final…”, remarcó Messi. Para luego agregar que le había parecido muy importante lo que la periodista le señaló, sobre cómo todos quieren su camiseta.

Diego Leuco