Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco mostró el extravagante cumpleaños de Marta Minujín

El periodista fue parte de los festejos por los 80 años de la artista y compartió los momentos más excéntricos de la fiesta.

Diego Leuco
El conductor viene de renunciar a Telenoche tras tres años.

Marta Minujín es una de las artistas argentinas más importantes y una representante de país a nivel internacional. Con motivo de sus 80 años, decidió hacer un festejo diferente, lleno de momentos curiosos. Quién fue a la fiesta y pudo dejar registro de lo sucedido fue Diego Leuco, que fue junto a su novia Sofía Martínez. Desde el ingreso hasta el final, se encontraron con una sucesión de hechos muy particulares.

Diego Leuco compartió el video en su cuenta de Tik Tok y luego lo replicó en Instagram. El cumpleaños se celebró en el Malba y durante toda la noche hubo intervenciones artísticas que ocurrían en medio de los invitados. Bailes, pintura y canto fue lo que sobró. Sin dudas, el broche de oro fue el final del festejo, ya que Marta se despidió de los presentes yéndose en un colectivo de la línea 67. ¡Mirá el video!

Conforme con su decisión

Diego Leuco arrancó un año con mucho trabajo haciendo Antes que nadie desde Pinamar. Con sus compañeros de equipo inauguraron la temporada conviviendo en la ciudad de la costa, en días en los que se conoció la partida de uno de los integrantes del ciclo. Ya de vuelta en Buenos Aires, el periodista se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores y responder preguntas.

Una de las primeras que respondió, como era de esperarse, fue la referida a su salida de Telenoche, que provocó un cimbronazo dentro de El Trece. “A (Radio) Mitre vuelvo el miércoles, ya hoy no tengo Telenoche, es mi primer día sin Telenoche”, empezó explicando Diego Leuco. Luego inició con el desarrollo de su salida: “Ya saben que me gustan un montón de cosas. Soy una persona curiosa”, señaló.

Acto seguido, detalló: “Tenía muchas ganas de dedicarle este año a hacer crecer todo un aspecto más vinculado al entretenimiento y mucho más vinculado a la producción. Fue una decisión difícil, porque Telenoche es un lugar fantástico pero la verdad es que estoy contento con la decisión”, cerró el periodista. Además, contó que tiene ofrecimientos para nuevos proyectos, pero aún nada es concreto.

Diego Leuco
La dupla de Leuco y Geuna estuvo dos años al frente de Telenoche.