Sin lugar a dudas, Diego Ramos tiene una larga carrera en la televisión y en el teatro, y se convirtió en uno de los actores más reconocidos de Argentina. Frente a todos sus años de trabajo, decidió visitar a Vero Lozano en la pantalla de Telefe, y en el diván conversaron sobre diferentes temas de su vida. Sin dudarlo, el actor se sinceró frente a los televidentes.
Días atrás, Vero Lozano recibió a Diego Ramos en su diván, y armaron un resumen de toda su carrera como actor. Frente a esto, la conductora expresó: «Una gran carrera, mucho trabajo». Sin dudarlo, el actor afirmó: «Si, muchos años… Uno no se da cuenta, pero llegan estos momentos y te das cuenta que miras para atrás y hay muchos años, muchas cosas, muy lindas».
Entonces, Vero le preguntó: «De todo lo que hiciste, ¿hay algo que te marcó especialmente o que fue un antes y un después?». Rápidamente, Diego compartió: «No, yo creo que todo tuvo su momento, todo tuvo su aprendizaje, todo tuvo su ganancia, sea cual fuera. Todo lo recuerdo con mucho cariño, todo me gusta mucho verlo, si bien, no me veo nunca. Me acuerdo lo que yo quería cuando era chico, cuando era adolescente, que era exactamente esto, trabajar de esto, entonces, me gusta».
Posteriormente, Vero Lozano hizo referencia a que ya tiene 50 años el invitado, y le preguntó cómo los está viviendo. Sin dudarlo, Diego confesó: «Se vive muy bien… por adentro hay algunos dolores. Yo digo siempre lo mismo, me parece que es lo mismo que a los 20, pero con más dolor de cintura, me parece. Pero yo no dejé de hacer nada diferente, no cambié mucho, ni por adentro ni por afuera… Va, por afuera puede ser, pero no cambié mucho. No me pegan los 50».
«Igual, sos metódico, sos muy disciplinado con la alimentación, con el ejercicio, con tus rutinas», afirmó Vero. A lo que Diego Ramos no dudó en sincerarse frente a los televidentes: «Re, con mi vida, con mi descanso… Soy muy rutinario, pero en la rutina me gusta mucho encontrar el placer. No le tengo miedo a la zona de confort. Viste cuando dicen ‘no sale de la zona de confort’, si es mi zona de confort, ¿por qué voy a salir?».
Luego, confesó: «No me reconozco un gran aventurero, ni nada por el estilo, no necesito eso, porque tampoco tengo grandes ambiciones… Lo que tengo, lo tengo, y está muy bien. Sí trabajo para ciertas cosas, para conseguir otras. Pero vamos de a poco». Finalmente, Vero le preguntó por cómo se lleva con lo económico, y Diego compartió: «Muy tranquilo, ordenado, no soy desmedido. No me privo, dentro de lo que puedo. No gasto lo que no tengo o sé que no voy a tener, eso sí».