Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Drama en Turquía: un reconocido futbolista sigue desaparecido tras el terremoto

El futbolista ghanés jugó el Mundial 2014

Turquía Atsu
@ChristianAtsu20

El lunes pasado había trascendido la información de que Christian Atsu, futbolista del Hatayspor, fue rescatado tras quedar atrapado entre los escombros de un edificio destruido por el terremoto de magnitud 7.8 en Turquía y Siria. Sin embargo, hoy el club anunció que no pueden encontrarlo en el hospital al que, según los informes, lo llevaron.

Este miércoles, el médico del club de Hatay expresó: «Cuando escuchamos la noticia de que lo habían llevado al Hospital Dortyol fuimos a buscarlo, pero no estaba allí. Por el momento y, por desgracia, parece que (el director deportivo) Taner Savut y Christian Atsu no han sido encontrados». Al parecer, la confusión se pudo deber a algún error de identificación.

Además, Nana Sechere, la agente del futbolista ghanés, que paso por Oporto, Chelsea y Newcastle, entre otros clubes, también habló sobre la búsqueda de su representado en su cuenta personal de Twitter: «Después de la actualización de ayer del club de que Christian había sido sacado con vida, aún tenemos que confirmar el paradero. Como se puede imaginar, este sigue siendo un momento devastador para su familia y estamos haciendo todo lo posible para localizarlo».

Por otra parte, su entrenador Volkan Demirel se refirió al tema en el diario Hurriyet. «Por favor, no escriban que ha sobrevivido sin estar seguros de que ha sobrevivido. La gente tiene familia, esperanzas, penas y dolores que van en aumento. Todavía no hay noticias sobre Atsu y Taner Savut. No diría esto si estuvieran en el hospital. Estamos pasando por momentos muy difíciles», declaró el DT.

El mensaje de Mauro Icardi por la tragedia que vive Turquía

«geçmi olsun #Turkiye» (que te mejores pronto Turquía), expresa la foto con un signo de luto, que compartió el futbolista del Galatasaray a través de su cuenta de Instagram, junto con el emoji un corazón roto, unas manos rezando y la bandera turca. Un emotivo posteo que ya supera el medio millón de «Me gusta» y está cerca de llegar a los 5 mil comentarios.