Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El conmocionante momento que vivió Ginette Reynal: «Fue algo maravilloso»

La exmodelo dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar a través de la pantalla de Canal Trece.

Muy fuerte. Así fue lo que dieron a conocer en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, entrevistaron a Ginette Reynal, después del emocionante momento que vivió con una médium en medio de un programa radial, donde asegura haberse comunicado con su marido fallecido.

“Me dice: ‘Decile que esos ‘te amo’ que me guardé porque no los podía expresar, los sentía en el contacto con la piel’”, comenzó señalando la médium, sobre las palabras que le estarían llegando de la pareja de la modelo. “Yo la hice llorar demasiado. No me comporté como debía. Sabés que mucho de lo que nos tocó vivir yo creo que lo necesitaba para entender qué me habías dado y qué habíamos formado”, señaló.

“El amor con el que me cuidaste y esas últimas caricias, no solamente en mi rostro sino en mi garganta, porque vos sentías que yo no podía decirte eso que tenía atragantado. Antes de esta locura que sucedió nos debíamos un viaje, vos y yo. Prometeme que lo vas a cumplir sola, porque todavía no te diste cuenta de lo mucho que tenés para dar”, le dijo la médium.

“Me dice que ojalá puedas sentir los besos que te da en esos hombros tan maravillosos que solo él daba”, lanzó en medio de las lágrimas de Ginette Reynal. Después de pasar el video, desde el programa de Canal Trece dialogaron con ella, quien se mostró realmente tajante al hacer referencia a los detalles que dio la médium.

“Todo lo que yo viví en esa nota… esas personas estaban ahí. Noelia no puede haber detalles que sabía. Lo describió tal cual, la verdad es que fue algo maravilloso. Aunque no hubiera creído, los detalles que dio… era imposible que esa mujer sepa el perfume que usaba mi abuela, la caja de bombones que yo nunca conté en ninguna nota”, finalizó.

Fuente: Instagram de Ginette Reynal.