Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El divertido posteo de Mbappé con Messi en el entrenamiento del PSG

El francés y el argentino se muestran más unidos que nunca.

PSG
Foto: PSG oficial

El puntero PSG se entrenó de cara al partido contra Olympique de Marsella, escolta a cinco puntos de distancia, por la Fecha 25 de la Ligue 1. En este contexto, Kylian Mbappé sorprendió al compartir en sus redes sociales un divertido momento de la práctica junto con Lionel Messi, autor del tanto que le dio la victoria a los parisinos en su último partido.

El Galo compartió a través de la historia de su cuenta personal de Instagram una foto en la que se lo puede ver tirado en el verde césped del Camp des Loges como un arquero y sonriendo ante el astro argentino, quien parece estar a punto de picarle la pelota por encima de su cuerpo, aunque no se observa ningún arco detrás. En su posteo Mbappé etiquetó a Leo y agregó unos emojis con la carita llorando de la risa.

Al parecer, la relación entre ambos futbolistas mejoró notablemente tras el último partido del PSG ante Lille. A los 95 minutos de ese encuentro, La Pulga se hizo cargo de una falta que le hicieron en la puerta del área y con un zurdazo cruzado de tiro libre estampó el 4-3 final. Tanto en el festejo de gol como en el postpartido la Tortuga levantó al rosarino con un gran abrazo.

Galtier, ausente en el entrenamiento de PSG

A tres días del viaje a Marsella, el estratega de 56 años sufre de un «síndrome gripal» según el comunicado de prensa que publicó el club parisino en Twitter. Por este motivo, la práctica estuvo al mando de sus ayudantes, Thierry Oleksiak y João Sacramento. Aún no se sabe si la enfermedad podría privarlo o no del viaje a Bouches-du-Rhône este fin de semana.

PSG viajará en la tarde del domingo a Marsella con la intención de estirar la ventaja sobre su inmediato perseguidor y sumar confianza para el partido contra Bayern de Múnich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League (la ida terminó 1-0 a favor de los alemanes). Vale recordar que antes del duelo contra los Bávaros, los parisinos enfrentarán al Nantes por la liga.