Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El dramático relato de Kolo Muani sobre la atajada de Dibu Martínez: “La tendré en la garganta de por vida”

El delantero de Francia recordó la acción que quedará para siempre en la historia de la Copa del Mundo.

Dibu Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Randal Kolo Muani, delantero del Eintracht Frankfurt y de la Selección de Francia concedió una entrevista con “Bein Sport” donde debatió sobre múltiples tópicos, el principal de ellos el Mundial de Qatar 2022. Llegado a un momento comenzó un dramático relato sobre la histórica atajada del Dibu Martínez a los 122 minutos: “Lo tendré en la garganta de por vida. No me tortura ver esa jugada, solo me digo que tengo que seguir luchando”.

Además agregó lo siguiente: “Seguro que este gol fallido me dará fuerzas para el futuro. Todavía veo la jugada, la conozco de memoria. En mi cabeza me decía ‘tengo que rematar’. Intento el remate al primer palo pero el arquero hace una gran parada. Creo que podría haber buscado otras soluciones, picarla o encontrar a Kylian (Mbappé) porque estaba en un buen ángulo. Pero en el momento no lo veo porque la pelota llega y yo voy enfocado en el arco”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Después al ver la jugada te das cuenta de las otras opciones. Pero ya es tarde, no puedes hacer nada. Pensaré en esta oportunidad por el resto de mi vida. Se convertirá en parte de mí. Debo seguir con mi vida. Todos los delanteros han fallado oportunidades en su vida. No puedo bajar la cabeza. Tengo que seguir así y seguir luchando”.

¿Dibu Martínez podría regresar a Independiente?

Dibu Martínez milita actualmente en el Aston Villa de la Premier League, donde es uno de los jugadores más queridos por los hinchas. Tiene contrato hasta junio del 2027 y es además un referente del plantel. Dicho esto, hoy Pablo Cavallero director deportivo de Independiente concedió una entrevista con “D SPORTS RASDIO” donde hizo una impactante revelación sobre el futuro del arquero.

Estas fueron sus palabras: “Estamos ilusionados con que cierre su carrera en Independiente. Dibu (Martínez) le dijo al Puma Damiani que si éramos campeones del mundo en un futuro iba a jugar en Independiente”. El próximo partido del arquero de la Selección Argentina tendrá lugar el sábado 4 (mañana) ante el Leicester en condición de local.