Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El fallo es durísimo»: Esteban Trebucq habló del caso que conmociona a la Argentina

El comunicador se mostró más directo que nunca al momento de hablar de la sentencia que recibieron los imputados del caso Báez Sosa.

La sociedad argentina aún se encuentra consternada e indignada por el crimen de Fernando Báez Sosa en el año 2020. Tres años después, luego del juicio que se llevó adelante, ocho rugbiers fueron condenados a prisión perpetua, y tres a 15 años de cárcel. Fue el periodista Esteban Trebucq quien se manifestó al respecto de este fallo.

Esto sucedió en A24, más precisamente en «La Cruel Verdad», el programa que se emite todas las noches, y donde se encarga de decir todo lo que piensa delante de cada uno de los televidentes que lo siguen. «Prácticamente nada de lo que presentaron los fiscales en el juicio se probó o el Tribunal lo desestimó», afirmó en un principio.

«El fallo es durísimo», destacó el experiodista de Crónica TV. «Para los jueces del fiscal planificaron in situ, según los jueces, fue una premeditación espontánea, cuando un premeditado necesita de tiempo y un plan. Si los cinco planearon, ¿cómo los otros 3 pudieron participar si estaban alejados en el momento?», indagó Esteban Trebucq.

«¿Con qué espontaneidad dieron el consentimiento para darle participación a un secundario?», volvió a preguntarse el comunicador. Fue en ese momento cuando se refirió al abogado de la familia de Fernando Báez Sosa, quien podría presentarse como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, según las versiones que circulan.

«Fernando Burlando quiere ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires. ¿Le sirvió esto? Lo dirá la sociedad. Desde que ingresó Burlando al expediente generó un clima de condena social», aclaró. «Es cierto que a los asesinos se los demonizó. Todos los fallos son justos. Es un fallo durísimo», remarcó nuevamente Esteban Trebucq.