Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las imágenes que eligió Nazarena Vélez para homenajear a Fernando Báez Sosa

La actriz compartió dos fotos luego de la sentencia a los acusados por la muerte del joven.

Nazarena Vélez

En el día de ayer, el país se detuvo durante las primeras horas de la tarde para conocer la condena a los 8 rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa. Luego de la lectura del veredicto, muchos famosos eligieron recordar de alguna forma al joven, que fue asesinado cruelmente por quienes hoy ya tiene una sentencia impuesta. Nazarena Vélez eligió no expresarse con palabras, sino con dos imágenes que resumen su sentir.

Tras conocerse el fallo, la actriz compartió, primero, una imagen de Fernando junto a sus padres y debajo las fotos de los ocho partícipes del asesinato con un letrero que reza “Condenados”. Además, la imagen remarca cuál fue la pena impuesta a cada uno de ellos. La segunda foto que compartió Nazarena Vélez fue una de Graciela, mamá de Fernando, llorando y sosteniendo la foto de su hijo.

El crimen de Fernando Báez Sosa mantuvo en vilo al país y ayer, finalmente, luego de tres años, se condenó a los responsables. Cinco de ellos recibieron prisión perpetua, mientras que tres fueron considerados partícipes secundarios, por lo que sus penas son de 15 años. Mientras tanto, Fernando Burlando, abogado defensor de la familia, señaló que se recusará la decisión para pedir prisión perpetua para los ocho.

Una mamá lanzada

Nazarena Vélez siempre encuentra un momento para compartir con su familia y así los muestra en las redes. La actriz convive con sus dos hijos más chicos, el Chyno y Thiago, y su pareja, Santiago Caamaño. En una tarde tranquila y en casa, la familia se animó a bailar e intentar realizar una coreografía que no salió del todo bien, pero se intentó.

Al ritmo de Picky, de Joey Montana, Nazarena Vélez arrancó el baile y los demás integrantes de la familia se fueron sumando a medida que avanzaba la canción. Entre risas, la actriz propuso una coreografía que no tuvo un buen fin. ¿La faltante? Barbie Vélez, que vive con su pareja, Lucas Rodríguez, y se encuentra transitando sus últimas semanas de embarazo.

Nazarena Vélez