Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“La fecha es”: Nazarena Vélez reveló para cuándo espera Barbie a su bebé

La actriz recibió de regalo un cochecito para su nieto y aprovechó para despejar dudas sobre la fecha del parto de Barbie.

Nazarena Vélez
Madre e hija siempre se muestran muy unidas.

Contando los días. Nazarena Vélez está más que ansiosa por la llegada de su primer nieto y no puede ocultarlo. La actriz comparte en sus redes los momentos que pasa junto a Barbie a la espera de la llegada del nuevo integrante de la familia. Días atrás, vivieron una emotiva nota en LAM, mientras Nazarena reemplazaba en la conducción a Ángel De Brito y Barbie estaba como invitada.

En esta oportunidad, Nazarena Vélez mostró el regalo que le llegó de parte de una casa de venta de accesorios para bebés. Se trata de un cochecito para su nieto, que rápidamente mostró en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores. En el post, aprovechó para contar más sobre la fecha en la que Barbie espera a su primer hijo: “Arranca febrero, se viene el?. ¡Abuela lalalalalaaaaa!”, inició escribiendo.

Luego de pedir consejos a abuelas primerizas, entró en detalles: “Para todas las que me preguntan, la fecha es después del 20”, explicó. La publicación fue rápidamente comentada por Barbie, que escribió: “Hermosaaaa????”. Mientras tanto, Mónica Farro, amiga de Nazarena, comentó: “Abuelita bella ?? ya me va a tocar a mi jajaja”.

Una abuela enamorada

En pareja desde 2019, Nazarena Vélez y Santiago Caamaño parecen haber encontrado la tranquilidad uno en el otro. La actriz comparte constantemente en sus redes el día a día entre ambos, que conviven con los dos hijos menores de Nazarena, y se los ve muy felices. Desde que se conocieron, en un verano marplatense donde compartieron una obra de teatro, se flecharon y viven un romance a pleno.

Esta vez, Nazarena Vélez compartió lo que fue una velada romántica junto a Santiago. El encuentro sucedió en un bar emblemático de Buenos Aires, ‘J.W. Bradley‘, reconocido por tener un tren en sus instalaciones. La actriz compartió en sus historias parte de la velada que incluyó un trago con frutas y la cena. “En penumbras”, escribió Nazarena en una foto en la que solo se puede ver su copa de gin tonic y velas.

Nazarena Vélez
Nazarena, feliz junto a su novio Santiago.
Advertisement