Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Vas a ser…”: las emocionantes palabras de Nazarena Vélez a su hija

La panelista se dirigió a Barbie Vélez para expresarle un sentido mensaje, a pocas semanas de convertirse en madre.

Nazarena Vélez
Madre e hija suelen compartir pantalla en la TV.

La relación entre Nazarena Vélez y su hija Barbie siempre estuvo marcada por un gran acompañamiento mutuo. La panelista de LAM fue mamá de la joven actriz a sus 20 años, fruto de su relación con Alejandro Puchetta. Desde entonces, ambas batallaron la vida juntas, luego con la llegada de los hijos menores de Nazarena, Chyno Agostini y Thiago Rodríguez.

Ayer, mientras reemplazaba a Ángel de Brito en la conducción de LAM, donde el día anterior disparó contra Moria Casan, la actriz recibió la visita de su hija y tuvo palabras emotivas hacia ella: “Vas a ser una increíble madre, quiero que lo sepas. Barbie fue muy importante para a crianza de Titi (su hijo menor), porque cuando pasó lo de Fabian, Titi tenía tres años y medio y Barbie estuvo ahí. Así que vas a ser una madre ejemplar, no tengo ninguna duda”, señaló Nazarena.

Nazarena Vélez, apoyo fundamental para su hija

Falta muy poco para que Barbie Vélez viva uno de los momentos más felices de su vida. Es que la hija de Nazarena Vélez se encuentra a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Fue su madre quien se refirió a la obsesión que debió enfrentar en los primeros meses de embarazo, y que ahora dejó atrás.

Esto lo contó en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV y donde ella se desempeña como panelista. «Estoy redondita. ¡Lo que comí! ¡No sabés lo que comí! La acompañé a Barbie en todos los antojos. Ella quería churros, yo comía churros…», señaló tras los días de descanso que tuvo en Pinamar.

«Está con una panza, es tremenda», señaló el conductor sobre la joven modelo y actriz. «¿Viste la panza que tiene? Está a 3, 4, semanas. Solo Dios lo sabe…», afirmó. «¿Se cuida con las comidas, Barbie?», quiso saber Estefi Berardi. «No, no. Le está dando a todo, por suerte. Está súper relajada», manifestó Nazarena Vélez delante de las cámaras.

Nazarena Vélez
Nazarena y Barbie, siempre unidas.
Advertisement