Sin dudas que uno de los refuerzos que más resonó en la Argentina en los últimos años fue la llegada de Daniele De Rossi a Boca, luego de lo que había sido toda su carrera en la Roma. Fueron solo seis meses los que estuvo y finalmente se terminó marchando ya que no se terminó de adaptar, además de que debía regresar a Italia por cuestiones familiares.
Luego de esto se retiró y comenzó su carrera como entrenador y justamente hace algunas horas viene de ser despedido del SPAL debido a los malos resultados. Uno de los jugadores que lo tuvo como técnico allí fue Franco Zuculini, quien habló con D Sport Radio y confesó algunos pormenores de cómo es el italiano delante de un grupo.
“El Tano es un técnico nuevo, con varias ideas innovadoras. Lamentablemente los resultados mandan y se decidió cortar el proyecto”, En cuanto a la chance de dirigir a Boca en un futuro, De Rossi lo tiene en la cabeza pero también dejó en claro que no será de inmediato. “De Rossi quedó enamorado de Argentina y de su etapa en Boca”, afirmó.
Al mismo tiempo, Zuculini se refirió a la chance de que De Rossi llegue al banco de suplentes Xeneize. “Le dije que tenía que ir a dirigir Boca y me dijo que tenía que estar preparado, porque ahí lo mataban de verdad, ja”, reveló. Esta declaración se dio en medio de un pedido inesperado por parte de los hinchas para que el Tano regrese.
Boca no está pasando por un buen momento de la mano de Hugo Ibarra y es por eso que varios hinchas se expresaron en redes sociales solicitando el retorno de De Rossi como nuevo entrenador del equipo. Lo cierto es que por el momento solo quedará en el deseo de algunos ya que es improbable que los caminos del DT italiano y del Xeneize se junten pronto.