Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El palazo de Independiente a Boca tras la renovación de Barreto: “No me parece bien como se manejan”

El defensor extendió su contrato con el Rojo.

Independiente
Instagram de Barreto

Una de las grandes novelas del mercado de pases fue la que protagonizó Sergio Barreto, quien fue buscado por Boca aunque finalmente le pase no se dio porque no hubo acuerdo con Independiente. Finalmente en las últimas horas se confirmó que el defensor renovará su contrato por un año más con el Rojo, es decir hasta diciembre del 2024.

Una de las informaciones que circularon era que Boca quería sacar a Barreto a menor precio teniendo en cuenta que le quedaba solo un año de contrato, y por si fuera poco la idea era ofrecerle un precontrato en junio para que llegue libre en el 2024. Es por eso que ahora el que disparó contra el Xeneize fue Daniel Seoane, secretario general del Rojo.

“Lo que hizo Boca con Barreto no fue correcto. No me parece bien como se manejaron. Hablaron primero con el representante. Cada club tiene los dirigentes que tiene. No me parece bien cómo se maneja Boca. Si ellos querían comprar al jugador, tenían que hablar con nosotros”, comentó en primer lugar el dirigente, visiblemente molesto.

Además Seoane recordó cómo se manejó Independiente en el momento que buscaron a un jugador de Boca. “Cuando quisimos a Weigandt, llamamos a Boca y nunca nos contestaron. Ellos fueron directo por Barreto sin hablar con nosotros”, aseguró en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental.

Por último el dirigente de Independiente plantó bandera en cuanto a la importancia de Barreto para el equipo y su valor. “Por Barreto llegaron ofertas pero no fueron buenas. Él quería quedarse en el club y no quería irse libre. Hizo mucho para quedarse, incluso hoy estuvo en la reunión. La cláusula de salida de Barreto no es una locura. Es acorde al mercado y a lo que ofrecían por el jugador”, cerró.