Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El lamento de Demichelis tras la lesión de Zuculini: «Ayer fue un día muy triste»

El entrenador del Millonario se lamentó por la lesión que Zuculini sufrió en el último entrenamiento.

River
Instagram de River

En el entrenamiento del miércoles, River sufrió una dura noticia que lo sacude de gran manera en el armado del plantel para el resto del semestre. «Ayer fue un día muy triste», manifestó Martín Demichelis cuando se refirió a la lesión que Bruno Zuculini contrajo en un cruce con Nacho Fernández. ¿Cómo lo van a reemplazar? ¿Por qué consideran que no debe haber un refuerzo?

La palabra de Micho

«Increíblemente, Bruno hoy nos regaló todo lo contrario a lo que esperábamos. Nos regaló sonrisas, buena energía y pensar en una pronta recuperación. Eso es él», manifestó Demichelis en conferencia de prensa. Y agregó: «Ayer fue un día muy triste, porque sabemos la influencia que él tiene dentro del grupo. Pero hay que seguir trabajando. Además, él nos exige seguir trabajando«.

Qué le pasó a Zuculini

Los rumores que se desprenden desde el predio de Ezeiza señalan que Bruno Zuculini hizo un mal movimiento cuando fue a disputar una pelota con Nacho Fernández. Lo cual provocó que se tienda en el césped. Tras un breve paso de las horas, se confirmó que padece de una rotura de ligamentos parcial que demandará una visita al quirófano, y un tiempo de recuperación de cinco meses.

¿Quién es el reemplazante? ¿Vuelve Peña?

Lo primero a señalar es que Arsenal se negó de gran manera y que River tampoco realizó un contacto formal. Por lo tanto, Felipe Peña se quedará hasta fin de año en el sur. Lo segundo se encuentra relacionado con la posibilidad de salir a buscar un refuerzo, debido a que la AFA permite abrir el mercado de pases por 10 días ante una lesión de gravedad.

Sin embargo, Jorge Brito piensa de otra manera. «Es un tema que lo hemos charlado en las últimas horas, consideramos que a la gran base del plantel que tenemos, sumadas las incorporaciones, tenemos con qué seguir compitiendo«, expresó. Por lo tanto, River se arreglará con lo que tiene: Enzo Pérez. Y en caso de que sea necesario se subirá un jugador de la Reserva.