Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El motivo que «obliga» a Luca Langoni a seguir como titular en Boca

Luca Langoni debería seguir siendo titular por un motivo particular.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Luca Langoni es una de las grandes apariciones que tuvo Boca durante la última temporada. Lejos de tener un bajón desde el aspecto individual. El juvenil surgido de las divisiones inferiores tiene una estadística sumamente asombrosa desde que debutó en primera. En la victoria de ayer nuevamente volvió a anotar un gol que le permitió obtener los tres puntos ante Vélez.

En los últimos 7 partidos que Boca disputó en condición de visitante, Luca Langoni ha sido fundamental para el equipo que conduce Hugo Ibarra. De hecho de esas 7 presentaciones afuera de La Bombonera, el delantero juvenil anotó 5 goles que le sirvieron al elenco xeneize para poder llevarse los tres puntos. Pero hay otro dato sumamente asombroso.

En cada uno de los goles que anotó Luca Langoni con la camiseta de Boca, el delantero xeneize tiene una característica sumamente particular. De los 9 goles que anotó con la camiseta de la institución, en 8 de ellos definió de primera. Ese es un aspecto fundamental para ganar tiempo y convertir de la mejor manera posible en la institución.

¿Seguirá Luca Langoni como titular?

Uno de los grandes problemas que tendrá Hugo Ibarra como entrenador de Boca es decidir por la continuidad en el equipo titular de Luca Langoni. Por un lado es cierto que el delantero ha mostrado un gran nivel tras reemplazar a Sebastián Villa. El próximo miércoles ante Patronato por la supercopa argentina será la prueba definitiva para saber quién es el titular.

De hecho, en las redes sociales los hinchas de Boca se han manifestado a favor de la continuidad de Luca Langoni dentro del primer equipo. También hay que tener en cuenta varios aspectos. En primer lugar seguramente haya algunos cambios sumamente importantes. De hecho probablemente Darío Benedetto pueda recuperar su lugar en el primer equipo.