Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El nuevo apodo de Luca Langoni que estalla entre los hinchas de Boca

Luca Langoni recibió un curioso apodo de los hinchas de Boca.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Luca Langoni es una de las grandes revelaciones de Boca durante el último tiempo desde su aparición en la primera división. Durante el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador de la institución el delantero ha sido sumamente importante para poder lograr los objetivos. Ante la expulsión de Sebastián Villa el atacante volvió a ser sumamente importante.

Luego del partido de ayer ante Vélez, Luca Langoni se refirió al apodo que le pusieron los hinchas de Boca (langosta): «Me da igual. La gente me pone cada apodo, yo me cago de risa». A raíz de eso surgieron muchos apodos para el posible delantero. De hecho, otros nombres curiosos que han surgido son el alfil por sus constantes diagonales.

Aunque a muchos hinchas de Boca, Luca Langoni tiene características muy similares a Alfredo Graciani. De hecho sus movimientos en diagonal son muy importantes para poder anotar las conquista. Por un lado se entiende muy bien con Miguel Merentiel. De hecho, son bastantes complementarios en sus movimientos en ataque.

¿Cuántos goles hizo Luca Langoni con la camiseta de Boca?

Por un lado, pese a su fugaz aparición con la camiseta de Boca, Luca Langoni anotó 9 goles en los diversos torneos. Su promedio de gol es sumamente asombroso dado que solamente disputó 22 partidos con la camiseta xeneize. Ante esto es mejor que el de los todos delanteros del club. De hecho sus números son mejores que Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Ante este rendimiento los fanáticos del club se mostraron sumamente orgullosos con algunas decisiones de Hugo Ibarra. De hecho, el entrenador todavía no ha tomado la decisión de que continúe en el equipo titular. De hecho siempre ha utilizado a Sebastián Villa cada vez que el futbolista colombiano volvió de alguna lesión o suspensión.

Advertisement