Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular comentario de Laurita Fernández frente a lo que está sucediendo con Federico Bal

La bailarina no quiso meterse en la polémica, pero sorprendió con un comentario muy particular en El Trece.

Laurita Fernández

Durante los últimos días, uno de los principales temas del mundo del espectáculo fueron las infidelidades de Federico Bal, a su expareja Sofía Aldrey. Rápidamente, se involucraron a diferentes figuras. Sin embargo, Laurita Fernández, que estuvo en pareja con la figura, decidió mantenerse al margen. A pesar de esto, sorprendió con un particular comentario al aire de El Trece.

Frente a todo lo que está sucediendo alrededor de Federico Bal, se convirtió en uno de los principales temas del mundo del espectáculo. A pesar de no querer hablar al respecto, días atrás, Laurita Fernández sorprendió con un comentario muy particular en ‘Bienvenidos a Bordo’. Es que, al recibir a un bebé en la puerta de los parecidos, compartió: «Me están diciendo que tiene los labios… No da que se parezca solo por los labios».

«Bueno, no importa, lo digo igual… de Fede Bal», comentó Laurita Fernández, y se ve que el bebé comienza a reírse. «¿Sos Fede Bal?», le preguntó la conductora al niño y su madre, que rápidamente aclaró que no era así. En ese momento, la conductora sorprendió a todos al hacer referencia al escándalo que está protagonizando la figura. «No… porque ya te veo de grande chateando con muchas chicas… Ojito eh», comentó Laurita.

Días atrás, frente a todo lo que está ocurriendo, en ‘Implacables’, el programa de Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve, la fueron a buscar, para conocer su palabra. «¿Te imaginás por qué estamos acá no?», indagó el cronista. «No», lanzó ella en medio de un momento de tensión. Como era de esperarse, no quiso entrar en el tema y se mostró muy cautelosa.

«Por supuesto no voy a opinar absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver y hay gente involucrada que la está pasando muy mal. Entonces no opinaría jamás, y en lo que a mí respecta es una etapa muy lejana y cerrada en mi vida hace muchísimos años, así que no tengo nada para decir», sentenció Laurita Fernández delante de la cámara.