Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El particular comentario de un conductor sobre Laurita Fernández y su novio: «Los inspira»

Quedaron todos sorprendidos con lo que se animó a comentar el periodista sobre la pareja.

Guido Kackza

Sin lugar a dudas, Laurita Fernández está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales, al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, como personales, en pareja con Claudio Brusca. Es por esto que, en ‘Socios del Espectáculo‘, por la pantalla de El Trece, decidieron compartir un momento que vivieron en el ciclo de juegos de la tarde. Sin dudarlo, Rodrigo Lussich hizo un particular comentario sobre la pareja.

Días atrás, en ‘Bienvenidos a Bordo’, Laurita Fernández recibió a un bebé, en la puerta de los parecidos. En ese momento, invitó a Claudio Brusca al piso, y comenzaron a jugar en el programa con el bebé. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo’ decidieron compartir lo sucedido. «Laurita y Peluca, viendo un niño, se inspiraron y dijeron ‘¿queremos ser papás? ¿estamos para ser papás?'», comentó Rodrigo Lussich.

Tras ver lo sucedido en ‘Bienvenidos a Bordo’ con Laurita Fernández, Claudio Brusca y el bebé participante, comenzaron a hablar sobre la posibilidad de que la pareja tenga un hijo. «A Pelu le gustó, ella un poquito dijo ‘me parece que ya se encariñó demasiado'», comentó Paula Varela, y Virginia Gallardo expresó: «‘Devolvelo a la mamá’ le dijo».

«Lo que nosotros queremos saber y nos preguntamos, es si eso los inspira a llamar a París, llamar a la cigüeña», compartió Rodrigo Lussich. A lo que todas las panelistas afirmaron que les encantaría que eso suceda. Esta no es la primera vez que en ‘Socios del Espectáculo’ hablan de la posibilidad de que Laurita y Peluca tengan un hijo juntos. A fines del 2022 decidieron hacer un repaso por las parejas que se formaron en el año, y mencionaron a la conductora y el productor.

Sin dudarlo, Adrián Pallares expresó: «Nos encanta esta pareja, para todos los que nos decían que no, la verdad es que nos encanta». En ese momento, Virginia Gallardo afirmó: «Yo la veo re enamorada». Entonces, Pallares comentó: «Él es más bueno, es buenísimo, un gran pibe». Rápidamente, Rodrigo Lussich expresó: «Es re bueno él, yo no quiero que ella lo haga sufrir». Sin dudarlo, Adrián Pallares interrumpió para hacer una predicción que sorprendió a todos: «Van a ser padres este año, vas a ver».