Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez mandó al frente a una compañera en la pantalla de El Trece: «¿Con quién fuiste?»

El conductor decidió exponer en vivo a una de sus compañeras de ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez

En los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, hasta llegar a ser uno de los conductores más destacados de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y se nota que generó una buena relación con sus compañeros. Esto mismo se pudo ver ayer, cuando mandó al frente al aire a Mariel Di Lenarda.

Durante las últimas semanas, en ‘Nosotros a la Mañana’ tuvieron varios cambios. Es que, por un lado, al ser vacaciones, muchos de los integrantes aprovecharon para tomarse unos días. Por el otro, a pesar de que se anunció el final del programa, seguirá por un tiempo más. Por lo que decidieron incorporar a algunas figuras, como Cinthia Fernández.

A pesar de todos estos cambios, se puede ver que la buena relación entre los integrantes del programa se mantiene intacta. De hecho, ayer, cuando Mariel Di Lenarda volvió al programa, tras sus merecidas vacaciones, el Pollo Álvarez decidió mandarla al frente, demostrando que está todo muy bien entre ellos. «Bienvenida la Tota… Qué bronceada estás», comenzó expresando el conductor.

Entonces, la conductora afirmó: «¿Viste? Tomé mucho sol». A lo que el Pollo empezó a indagar: «¿Vos sos de usar protector? Si… ¿cuánto?». Cuando Mariel explicó que usó protector 50, el conductor le consultó: «¿En todo el cuerpo o solo en la cara?». Rápidamente, Mariel afirmó que en todo el cuerpo y comentó: «Me puse protector 50, y así y todo me quemé… como decimos las del interior, no ‘me broncee’, ‘me quemé'».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez mandó al frente a su compañera, al preguntarle: «En la espalda, ¿te pasabas vos? ¿con quién fuiste?». Frente a la sorpresa que generó en todo el equipo esta pregunta, Mariel explicó: «Fui acompañada…». Pero luego comentó que se pone solo en los hombros, y el Pollo expresó que «te tenes que poner bien». Entonces, la conductora afirmó que «no llego, soy ya una mujer mayor», y una de las panelistas sentenció: «Por eso, que te pase alguien… ¿Tenías quién?».