Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tenso cara a cara de Carmen Barbieri con una ex de Fede Bal: «¿Yo qué culpa tengo?»

La conductora se mostró más directa que nunca y terminó abandonando la nota con Intrusos.

Carmen Barbieri

En el ojo de la tormenta quedó Carmen Barbieri debido al escándalo de Fede Bal que salió a la luz en los últimos días. Esto tiene que ver con las infidelidades que cometió el actor protagonista de Kinky Boots y que terminaron causando el fin de su relación con la joven maquilladora Sofía Aldrey. En medio de la polémica, una de sus ex, Bianca Iovenitti apuntó contra él y su madre.

Inesperadamente, ahora la conductora de Mañanísima y la bailarina terminaron cruzándose en una nota con Intrusos, después de que la rubia estuviera presente en Mar del Plata viendo una obra de teatro, justamente de la cual forma parte su exnuera. «Soy madre nada más, ¿yo qué culpa tengo?», lanzó enfrentando a la joven.

«Es que yo te entiendo. Si hablé es porque me preguntaron. Yo tengo cosas que decir y lo conté. No quiere decir que porque hablé sea una mala persona», se defendió Blanca Iovenitti, en medio de un inesperado cara a cara. «Yo no dije nada. No me enojo con nadie», sentenció Carmen Barbieri, quien terminó abandonando la nota.

Luego de lo sucedido, la propia Bianca Iovenitti se quedó para hablar de lo que acababa de presenciar, y dejó muy en claro que no tiene nada en contra de la presentadora de Ciudad Magazine. «Yo supuse que Carmen se iba a enojar. Así como Fede hace lo que hace, Carmen suele enojarse con la gente que habla mal o cuenta cosas de su hijo», sostuvo.

«Ya lo hemos vivido con Flor Marcasoli, que en su momento trabajó con ella y después salió a matarlo. Yo no tengo ningún problema con Carmen, al contrario, tengo la mejor. Cuando me abrazó, me dijo ‘sos muy talentosa pero tenés que bailar más y hablar menos’. Yo con Carmen siempre fui muy agradecida», sentenció Bianca Iovenitti.