Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El triste mensaje de Mauro Icardi por la tragedia que vive Turquía

El delantero del Galatasaray realizó un posteo en sus redes sociales.

Mauro Icardi
@Galatasaray

El pasado lunes, más de 2.300 personas murieron y más de 10.000 resultaron heridas como consecuencia de un sismo de magnitud 7,8 que sacudió el sureste de Turquía y el norte de Siria. Ante esta tragedia, Mauro Icardi, actualmente a préstamo en el Galatasaray de Estambul, publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

«geçmi olsun #Turkiye» (que te mejores pronto Turquía), expresa la foto con un signo de luto, que compartió Icardi a través de su cuenta personal de Instagram, junto con el emoji un corazón roto, unas manos rezando y la bandera turca. Un emotivo posteo que ya supera el medio millón de «Me gusta» y está cerca de llegar a los 5 mil comentarios.

Vale recordar que desde su llegada al equipo amarillo y naranja, el atacante se ganó el cariño de los hinchas a base de goles importantes. Actualmente, lleva 13 partidos disputados con 9 tantos y 6 asistencias. De hecho, la última vez que mandó la pelota a la red fue el pasado domingo 5 en el 2-1 ante Trabzonspor por la fecha 23 de la Superliga Turca.

¿Mauro Icardi puede volver al PSG?

Antes del terremoto, el París Saint-Germain, club dueño del pase del goleador, estaba al tanto del buen presente que tenía su futbolista en Los Leones y no veía con malos ojos repatriarlo cuando finalizaba el préstamo, una posibilidad que creció en las últimas horas y podría adelantarse, luego de que el gobierno turco anunciara la suspensión de todas las competiciones deportivas por tiempo indefinido.

El único problema que tendría la institución parisina con el regreso del delantero rosarino es que su elevado salario podría generar un desajuste en las cuentas que se mantienen dentro de los límites del Fair Play financiero. De todas formas, dadas las circunstancias, aún quedan muchos puntos por resolver, ya que antes de la catástrofe, el club de Estambul tenía intenciones de fichar futbolista.

Advertisement