Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella me amenaza»: Nazarena Vélez tajante al referirse a Carmen Barbieri

La panelista de América TV no se quedó callada y dejó muy en claro qué es lo que piensa, en medio de la polémica.

Nazarena Vélez
La actriz se lució como panelista de LAM en 2022.

El escándalo que se originó debido a las infidelidades de Federico Bal. Fue Yanina Latorre la encargada de contarlo todo delante de sus compañeras de «LAM», entre ellas, Nazarena Vélez. Luego de ver esto, Carmen Barbieri habló en su programa de Ciudad Magazine, «Mañanísima», y apuntó contra la madre de Barbie Vélez por las supuestas caras que habría puesto.

«La verdad es que no tengo ninguna opinión», fue la respuesta de la ex de Daniel Agostini en América TV. «Carmen dijo que hiciste caras mientras Yanina contaba lo de los chats», le dijo el conductor. «Bueno, que lo maneje en terapia, la verdad porque estoy en un programa. Si estoy escuchando a mi compañera que me parece interesante que cuente que se van a tatuar un pen*, si no me río o bajo la cabeza, no estaría prestando atención», apuntó.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Yanina Latorre también se metió de lleno en este ida y vuelta. «Vos podés poner la cara que se te cante cuando se te cante», apuntó la rubia. «Pero por supuesto, no tengo que explicar nada. Si yo de esto me quiero hacer una fiesta, me la haría pero no me interesa», afirmó Nazarena Vélez.

Además, dejó muy en claro que su atención está puesta en otro lado. «Estoy a días de ser abuela», afirmó en relación al embarazo de Barbie Vélez que está a punto de dar a luz. «Ella me amenaza, ¿qué te pasa, ma? ¿Sabés qué siento? Que Carmen no entendió nada. Hace dos meses me quería pedir disculpas y ahora me amenaza», arremetió.

«¿Qué le pasa? Yo creo que no soporta que la ignore porque yo podría haber dicho ‘viste, yo les dije’ pero cerré la boca, una señora. Ella tiene que pedir disculpas. Que no se haga la mala porque soy una señora y me estoy comportando como tal. No por ella, porque no lo merece. Sí por mi hija, y me voy a seguir comportando como una señora. Ya no me interesan sus disculpas», sentenció Nazarena Vélez.

Carmen Barbieri
Advertisement