Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez le contestó con dureza a Carmen Barbieri

La actriz respondió en LAM las opiniones que la capocómica, luego de que se filtraran los chats de su hijo.

Nazarena Vélez

Luego de que Yanina Latorre desatara el escándalo hablando sobre la separación de Federico Bal y sus chats íntimos, la guerra explotó por todos lados. A Carmen Barbieri no le gustaron las caras que hizo Nazarena Vélez mientras su compañera relataba la situación y trató a la actriz de “celofán”, haciendo alusión a que, para ella, Nazarena Vélez era “transparente”.

Ante esto, la actriz contraatacó: “La verdad es que no tengo ninguna opinión. Lo de Carmen no lo entendí mucho, que lo maneje en terapia. Estoy en un programa y si estoy escuchando a mi compañera y me parece interesante porque están hablando de que se van a tatuar un pene, si no me río o bajo la cabeza, la verdad es que no estaría prestando atención a lo que están diciendo”, señaló.

Además, agregó: “No le tengo que explicar nada. Si quisiera hacer una fiesta de esto, lo haría, pero estoy a días de ser abuela”. Pero no terminó ahí, sino que también recordó: “Hace dos meses me quería pedir disculpas y ahora me amenaza. Yo creo que no soporta que la ignore. Porque de verdad yo podría haber dicho: ‘Viste que yo les dije’, o lo que sea. Pero cerré la boca, como una señora”, disparó la actriz.

El gesto de la discordia

Se suma un nuevo capítulo a la pelea entre Nazarena Vélez y Carmen Barbieri. Hace algunos días, Yanina Latorre contó intimidades de la separación de Federico Bal y su novia en LAM, delante de su compañera Nazarena, exsuegra de Bal. Frente a esta situación, Barbieri habría visto gestos de la actriz que no le gustaron y disparó con munición pesada para reavivar la polémica.

Lo cierto es que Nazarena Vélez atinó a hacer una cara de sorprendida, esbozando una sonrisa, mientras Latorre contaba que Sofía Aldrey dejó a Fede Bal por enterarse de infidelidades por parte del actor. Sin embargo, más allá de algún que otro gesto, la actriz optó por no emitir opinión sobre el tema, ya que dejó en claro varias veces que no tiene intenciones de saber nada sobre Federico ni sobre su mamá.

Nazarena Vélez
Advertisement