Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Era un destrato tremendo»: Cinthia Fernández reveló lo que vivió con un productor teatral

La modelo y panelista de Canal Trece no se guardó absolutamente nada y sorprendió con su relato.

Sincera, directa y contundente. Esas son tan solo algunas de las características que defines a Cinthia Fernández, una de las personalidades más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió contar sobre sus comienzos en la farándula, apuntando contra un reconocido productor teatral.

Esto lo dijo en una entrevista con «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde la ex de Matías Defederico apuntó directamente contra Daniel Comba. «Comba no está, no se puede defender pero tengo todo el derecho del mundo a decir lo que viví», comenzó manifestando.

«Lo había dicho sin nombre por miedo a comerme un juicio», lanzó Cinthia Fernández delante de la cámara. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dejando a todos con la boca abierta ante semejante relato. «Yo la he pasado mal con él. Me decía, ‘mira sos chata, no te hiciste las lolas'», apuntó la morocha.

«Después como no accedí a estar con él, como sí ha pasado con otras bailarinas, era un destrato tremendo», sostuvo la comunicadora que actualmente forma parte de «Nosotros a la Mañana», el ciclo que conduce el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. «Ha pegado fotos nuestras en los pasillos y contaba que yo había ido a trabajar a boliches», lanzó.

«Era otro trabajo que hacía para tener más dinero, y él nos acusaba, ‘el que hace esto va a ser echado’, y Flavio Mendoza le dijo, ‘vos la echas a Cinthia y me despedís también a mí’. Gracias a Flavio me salvé. Las que habíamos entrado por casting de Flavio éramos mal vistas. Nos ponía un tipo para que nos siga para ver qué hacíamos», finalizó Cinthia Fernández.

Advertisement