Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Es una sensación rara”: Vicente Taborda de cara al partido ante Boca

El jugador se encuentra a préstamo en Platense y sería titular ante el conjunto de Ibarra.

Boca
Fuente: Instagram de Vicente Taborda

Este domingo 19 Boca enfrentará a Platense a partir de las 19.15 hrs en La Bombonera por la 4° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. A partir de allí, Vicente Taborda concedió una nota con el medio partidario “Boca de Selección”. El volante se encuentra justamente a préstamo en el Calamar: “La semana previa a jugar contra Boca es linda, en un partido que no necesita motivación, ya me tocó vivirlo del otro lado el año pasado. Es una sensación rara, pero es lo que toca”.

Además agregó lo siguiente: “Boca significa mucho para mí, no solo futbolísticamente, sino que viví toda mi adolescencia en la pensión y tengo muy lindos recuerdos. Formé amigos ahí adentro. Va a ser un lindo encuentro con los chicos el domingo. Si hago un gol no se grita, se festeja porque todos quieren ganar pero no se grita”.

Por otro lado hizo mención a la figura de Martín Palermo: “Palermo nos plasmó su idea y en estas tres fechas creo que la mostramos. Le gusta atacar, salir a ganar siempre y nos genera mucha confianza. Podría dirigir Boca, es un técnico que le gusta mucho ir para adelante, y eso a la gente le gusta”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Uno siempre quiere volver a Boca, pero todavía falta para que termine el préstamo. En su momento me sentaré y evaluaremos lo mejor para todos. Ibarra tiene una espalda importante en el club, le gusta atacar, ser agresivo. Aunque no arrancó de la mejor manera el torneo es muy largo y creo que Boca va pelearlo”.

La agenda de Boca

Un dato no menor de cara al partido del domingo, es que la tercera bandeja de la Bombonera estará habilitada. El periodista Diego Monroig compartió la siguiente información: “Las inspecciones en la 3° bandeja sur fueron positivas. Boca espera entre hoy y mañana la respuesta para que sea habilitada”. Tras enfrentar a Platense, el Xeneize se verá las caras con Vélez el sábado 25. Darío Benedetto estará disponible. Mientras que el miércoles 1 de marzo jugará ante Patronato por la Supercopa Argentina.

Advertisement