Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Esperan a los médicos: Racing y Bernardi llegaron a un acuerdo pero preocupa su salud

El volante posee una complicación cardiológica que le podría impedir continuar su carrera.

Racing
Instagram de Bernardi.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado, pero los clubes pueden contratar jugadores que se encuentren libres hasta la tarde del jueves 9 de febrero. En las últimas horas, Racing y Christian Bernardi llegaron a un acuerdo. Sin embargo, el mismo no puede oficializarse porque preocupa su estado de salud y depende de lo que digan los médicos del plantel. ¿Qué pasó?

Qué pasó

Christian Bernardi se despidió de Colón de Santa Fe tras la compra de Fortaleza de Brasil, y firmó un contrato hasta diciembre del 2024. No obstante, el vínculo fue rescindido de manera abrupta a semanas de haberse sellado. A razón de que en la revisión médica surgió algo que llamó bastante la atención. Porque le encontraron una pequeña complicación cardiológica tras contagiarse de coronavirus.

Esto provocó que el volante regrese de manera inmediata a la Argentina y comience un tratamiento para recuperarse. Los trascendidos señalan que buscó unirse nuevamente al Sabalero, pero los directivos y el cuerpo técnico no les agradó la idea. Entonces, Racing apareció en el horizonte para ofrecerle un lugar en su plantel.

Qué dicen en Racing

La intención de Racing era sumar a Alan Soñora, luego se inclinó por Agustín Martegani. Sin embargo, los dos decidieron por diferentes motivos extender sus carreras en otros lugares. Por lo tanto, Fernando Gago puso sus ojos en Christian Bernardi que se encuentra sin club y buscando una oportunidad para retomar la actividad profesional.

El acuerdo entre el club y el jugador está listo. Pero, los médicos son los encargados de bajar el martillo para oficializar la contratación. A razón de que demandaron una serie de estudios exhaustivos para descartar que el volante pueda sufrir alguna complicación cardiaca que le genere problemas de salud o cualquier tipo de inconveniente dentro del campo de juego.

Advertisement