Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está con un pie adentro»: se estaría definiendo el futuro laboral de Sergio Lapegüe

La encargada de hablar de lo que podría suceder con el conductor, fue nada más y nada menos que Marina Calabró.

Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más exitosos, queridos y populares de la radio y la televisión argentina. Sergio Lapegüe ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su forma de ser, desempeñándose desde hace años tanto en TN como así también en La 100 FM. Ahora, aseguran que su futuro laboral podría tener un gran cambio.

Fue Marina Calabró quien se manifestó al respecto en el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, «Lanata Sin Filtro», donde dejó muy en claro que todo podría encaminarse a una contratación en América TV, donde buscan una figura de renombre para el prime time que dejó libre Alejandro Fantino después de su salida de Animales Sueltos.

«Sergio Lapegüe está con un pie adentro de América, tiene toda la intensión de animarse al cambio, Quiero aclarar que el conductor vuelve a TN y a la radio porque tiene una relación histórica con el canal, es empleado y puede renunciar cuando quiera», comenzó señalando la periodista de espectáculos en torno a las negociaciones.

«Es verdad que vuelve pero que vuelva no quiere decir que se vaya a quedar todo el año ahí. Un decisor de América me confirmó que esta semana se podría cerrar lo de Lapegüe, la idea es que haga algo periodístico en tira diaria en lugar de Alejandro Fantino sobre las 23 horas», aclaró Marina Calabró en relación a la franja horaria que podría ocupar.

«Le pregunté si no lo habían pensando para Intratables pero me respondieron que no quiere», lanzó. «¿Por qué no Andino o Vilouta conduciendo Intratables?»», se preguntó la periodista y agregó «», se preguntó la comunicadora. «América es así, indescifrable, cuando te tiene adentro te ningunea y cuando te vas dicen ‘ah, no era tan estúpido como parecía'», lanzó más picante que nunca.

Sergio Lapegüe