Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está en ustedes»: Santiago del Moro aconsejó a los integrantes de Gran Hermano

El presentador no dudó en hablar con todos los integrantes de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro

En un verdadero boom se convirtió esta temporada de Gran Hermano que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que los números de rating vienen siendo realmente muy buenos y ratifican que se trata de un formato invencible. Un condimento que nunca falta, es el de los gritos del exterior que alertan a los participantes.

En medio de la gala de salvación, el presentador les habló justamente de esto. «¿Me están escuchando todos? Les quería decir algo desde el otro día. Lo pueden tomar o lo pueden dejar porque es algo que se ha visto en las ediciones de Gran Hermano acá y en el mundo

Todo lo que venga de afuera en cuanto a gritos, lo pueden dejar o lo pueden tomar. Digo porque constantemente y a medida que van pasando las semanas y vamos avanzando se escuchan muchos gritos. Está en ustedes si quieren hacerle caso a lo que viene de afuera o no», comenzó asegurando ante la mirada atenta de cada uno de los hermanitos.

Inmediatamente fue por más, ratificando lo que acababa de decir, y dejando en claro que muchas cosas que les gritan pueden resultar falsas y perjudicarlos en su juego. «Digo esto porque hay muchas cosas que se pueden decir que son ciertas y otras que pueden estar de alguna manera condicionando su juego», lanzó Santiago del Moro.

«Para que lo tomen porque no todo lo que viene de afuera es cierto. Es como cuando uno lee, que sabe leer entre líneas», sostuvo sin guardarse absolutamente nada. «Así que todo lo que escuchen de afuera, hay que procesarlo. Hablen entre ustedes, pero lo real es lo que viven ustedes ahí», sentenció intentando que los participantes de Gran Hermano se den cuenta de esto.

Gran Hermano
Gran Hermano