Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está insoportable»: Estefi Berardi apuntó contra Alfa de Gran Hermano

La panelista no se quedó callada y se refirió a uno de los integrantes más picantes de la casa más famosa del país.

Estefi Berardi

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Estefi Berardi, la panelista que forma parte de «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. En esta oportunidad, habló sobre lo que está pasando en Gran Hermano.

Más precisamente, se encargó de apuntar contra Alfa, el participante de 61 años que viene teniendo fuertes cruces con algunos de sus compañeros. «Siempre decimos que Alfa tiene momentos buenos y momentos malos. Está en un momento malo. Está insoportable», comenzó disparando. «Tuvo una pelea tremenda con Romina y hace dos días también con Camila por la insistencia y casi la desubicación de querer meterse al baño», aclaró.

«Entonces, viene derrapando», lanzó. Fue en ese momento cuando su compañero Pampito salió a respaldarla. «Está insoportable. A Camila medio que la psicopateaba. Le decía: ‘Vos todo lo que coseguiste fue gracias a mí’. Está en un mal momento Alfa. Hace más de dos meses que están encerrados y me parece que están empezando a sacar lo peorcito», señaló.

«Alfa encima es un tipo intenso por lo que es peor», afirmó el comunicador. «Ya viene desde hace rato Alfa mostrando este tipo de actitudes pero la gente no lo saca de la casa. Yo no lo entiendo», aclaró nuevamente Estefi Berardi. «Además, logró enemistarse con Romina y yo no se si eso está tan bueno para él», sostuvo su compañero.

«Me parece que lo va a perjudicar. Esto de decirle todo lo que tenía que decirle delante del resto, lo hizo de forro. Lo hizo con mala leche», disparó Pampito. «Es lo mismo que hace con Ariel cuando le dice las barbaridades que le dice. Aunque no lo quieras no da que lo bardees físicamente», sentenció Estefi Berardi sin pelos en la lengua.

Gran Hermano